SOMOS CIUDADANOS COMUNES

UN PROYECTO DE COHOUSING SINGULAR

Somos Cuidados Comunes es una cooperativa de vivienda en régimen de cesión de uso, cuyo objetivo es el desarrollo de un proyecto de cohousing singular. Un modelo alternativo de vivienda que nos permite tomar nuestras propias decisiones y autogestionarnos.

Somos un grupo de personas, de diferentes edades y profesiones, ligadas sobre todo a los ámbitos educativo, social, sanitario y jurídico.

Generaremos un espacio de convivencia y bienestar en el que vivir y envejecer con dignidad y calidad de vida, y en el que las protagonistas sean las personas. Una casa común sencilla, proactiva, creativa, con sentido estético y artístico, con arquitectura y edificación lo más sostenible y ecológica posible, y con un impacto social positivo.

Nuestra propuesta busca un espacio de desarrollo en la ciudad consolidada en Zaragoza para unas veinte unidades de convivencia y para personas mayores de 50 años. En él, los espacios privados convivirán con las zonas comunes y públicas para facilitar la relación entre las personas y la cultura de cuidados, resignificando así el modelo de vivienda. Un modelo que tiene en cuenta la perspectiva social y económica y no solo habitacional.

INFORMACIÓN DEL COHOUSING

Página web:

Dirección:

CC.AA:

Aragón.

E-mail: somoscuidadoscomunes@gmail.com

Teléfono:

Estado:

En Construcción

Tipo:

Senior

Alojamiento:

En modo cesión

Aportación socios:

No definido

Inversión total del proyecto:

No definido

INSTALACIONES Y SERVICIOS

INSTALACIONES:

Skip to toolbar