JUBILAR VILLA ROSITA

Somos una covivienda colaborativa (senior cohousing), de tipo social, sin ánimo de lucro, de carácter privado, en régimen de cesión de uso y con compromiso asistencial. En este momento, con la licencia de obras ya concedida, nos encontramos trabajando conjuntamente, a través de un comité ejecutivo, en los remates del proyecto de ejecución y esperamos comenzar las obras en diciembre de 2022.

Queremos tener un envejecimiento activo y solidario, viviendo en compañía, compartiendo y ayudándonos solidariamente, atendiendo nuestros niveles de dependencia.

Aplicaremos el modelo de atención integral y centrada en la persona (AICP) para lograr una atención personalizada y a la vez atender las cuestiones individuales y de convivencia.

No nos vamos a dejar solos. Permaneceremos en nuestras unidades residenciales hasta el final de la vida.

INFORMACIÓN DEL COHOUSING

Página web:

https://villarosita.es/

Dirección:

Calle Manuel Pardo, nº 22 28250 Torrelodones, Madrid

CC.AA:

Madrid

E-mail: info@villarosita.es

Teléfono:

Estado:

En desarrollo. Redactando el proyecto de ejecución

Tipo:

Senior

Alojamiento:

29 apartamentos

Aportación socios:

300.000 €

Inversión total del proyecto:

Aprox. 8 millones €

INSTALACIONES Y SERVICIOS

El Jubilar Villa Rosita se va a construir en una parcela de 14.674 m² con 3.000 m² de construcción. Construiremos 29 unidades residenciales que se agrupan en 6 bloques, 3 de dos plantas y otros 3 de una sola altura.

La tipología estándar de la unidad residencial es de unos 59m², adaptada para personas dependientes, con salón comedor y cocina integrada, 2 dormitorios, 2 terrazas y 1 cuarto de baño adaptado (hay 4 viviendas de un solo dormitorio).

Las zonas comunes de convivencia se instalan en edificios de una planta. Esta arquitectura disgregada facilita la integración en una parcela de valioso arbolado y compleja topografía.

El área de convivencia contiene las instalaciones comunes (comedor, cocina, sala de estar y espacios multiusos como área de descanso y visitas, huerto, etc.), jardín, aparcamiento, servicios técnicos y sanitarios auxiliares para satisfacer las necesidades de una población de unas 50 personas.

Ir a la barra de herramientas