RESIDENCIAL PUERTO DE LA LUZ

LA INDEPENDENCIA Y LIBERTAD DEL QUE VIVE EN SU PROPIA CASA

Puerto de la Luz es un ejemplo más de esta nueva tipología de ‘Senior Cohousing’ caracterizado por viviendas colaborativas con espacios comunes, pensadas, financiadas, autogestionadas y habitadas por los propios socios en régimen de cooperativa. Esta cooperativa se fundó en el año 2002 y finalizó sus obras en 2010.

Este proyecto pretende que aquellas personas que quieran gestionar su futuro y no deseen depender de nadie, puedan contratar los servicios que necesiten y el personal necesario que precisen para poder desarrollarlo.

No todo es comprar o alquilar. Existen alternativas residenciales que están revolucionando la forma de vivir y envejecer como son los Cohousing, una manera de vivir en comunidad sin dejar de disfrutar de las ventajas de la privacidad. Un modelo que empieza a desarrollarse cada vez más en España, Andalucía y como no, Málaga.

Vivir y compartir con un grupo de gente diversa un espacio común, una comunidad de apartamentos, pisos o casas privadas asociadas y con unos servicios y espacios comunes para compartir.

INFORMACIÓN DEL COHOUSING

Página web:

https://www.residencialpuertodelaluz.com

Dirección:

calle Lagarillo 25 - MálagaMapa localización

CC.AA:

Andalucía.

E-mail: info@residencialpuertodelaluz.com

Teléfono:

952 107 090

Estado:

En funcionamiento

Tipo:

Senior

Alojamiento:

60 apartamentos de 50 m2 más terraza de 12 m2

Aportación socios:

11.111,11 € más una cuota de entrada no reembolsable de 16.666,68 €

Inversión total del proyecto:

No disponible

INSTALACIONES Y SERVICIOS

El edificio del Residencial tiene 60 apartamentos de aproximadamente 50 m2, más 12 m2 de terraza, más las instalaciones y servicios que exponemos a continuación.

Disfrutamos de la independencia y libertad del que vive en su propia casa participando de unas cordiales relaciones humanas y actividades que permiten un envejecimiento activo.

Está abierto a familiares y amigos que nos visitan, almuerzan con nosotros y comparten nuestras fiestas y eventos como invitados privilegiados.

INSTALACIONES:

Servicios integrados

Contraincendios - Antiplagas - Agua caliente por placas solares - Atención individualizada - Mantenimiento integral - Aire acondicionado en zonas comunes - Internet wifi fibra óptica - Video vigilancia 24 h - Conexión permanente con central de seguridad - Lavandería industrial - Vigilancia nocturna - Grupo electrógeno para emergencias.

Instalaciones

Cocina industrial - Comedor - Lavandería - Sala de usos múltiples - Biblioteca - Salón de actos - Dirección/Administración - Gimnasio - Peluquería - Diez baños comunes - Garage interior (opcional) - Parking para residentes y visitas - Cuatro salas de ingreso - Consulta médica - Control de enfermería - Piscina - Jardines - Posibilidad de huerto - Sala de ocio y cafetería - Sin barreras arquitectónicas.

Apartamentos

Salón - Dormitorio con cuarto de baño - Cocina - Terraza - Tres armarios empotrados - Preinstalación aire acondicionado - Detector alarma de humos - Puertas correderas, ancho especial - Agua caliente por energía solar (ACES) y propano - Telefonía interior/exterior tarifa plana. Internet - Doble acristalamiento - Trastero 4m2 - Suelos antideslizantes.

Skip to toolbar