COMPLEJO RESIDENCIAL PROFUTURO

ATENCIÓN, CUIDADOS Y CALIDAD DE VIDA

Profuturo es un innovador complejo residencial y asistencial para personas mayores, de 50 a 80 años, ubicado en la zona sur de la ciudad de Valladolid, que conjuga el apartamento privado equipado y diseñado para las necesidades de las personas mayores, con las atenciones y servicios de una residencia. Comenzó a gestarse en el año 2000 con un grupo reducido de personas conscientes de los cambios sociales.

El complejo, que se presentó como alternativa a las residencias convencionales, fue inaugurado en abril de 2011.

El fin es facilitar y mejorar la vida de los residentes y sus familias, fomentando su autonomía, libertad y desarrollo personal, y procurándole todo el respeto, bienestar y calidad de vida posibles a través de una atención personal e individualizada

.

INFORMACIÓN DEL COHOUSING

Estado:

En funcionamiento

Tipo:

Senior

Alojamiento:

127 apartamentos, 90 de ellos con 50m2, y 37 de ellos con 42,1m2

Aportación socios:

de 110.000 a 132.000 €

Inversión total del proyecto:

18.000.000€

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Vivir en una casa propia pese a una edad que ya suma muchos años. Hacerlo con cobertura de servicios asistenciales característicos de una residencia pero sin perder la intimidad y la independencia y seguir en pleno centro de la ciudad para disfrutar de una vida activa y participativa.

Construido en una parcela de 3.800 metros cuadrados y con una edificabilidad de 7.800, frente a la Gerencia de Salud de Valladolid y detrás del centro de salud de Plaza del Ejército.

INSTALACIONES:

Cocina propia -Baño adaptado -Internet -Calefacción -Aire acondicionado -Zonas comunes -Jardines -Gimnasio -Club social

Skip to toolbar